¿Cómo nace Templanza?

Fue un día de diciembre en el que, en medio de la trifulca callejera y del día de trabajo agotador, sentí la rabia y la pesadumbre de la gente.
Cuando llego a mi casa después de esa locura, me detengo a pensar en mi sentir, en ese sentimiento que venía creciendo, que no me gustaba, de la carga que venía arrastrando.

¡Necesitaba un cambio!

Voy a mi cocina y está mi antigua agua, le saco la etiqueta al botellón pensado en que el Agua es un producto Noble por lo que le escribo con mi letra

 

porque en ese instante yo necesitaba TEMPLANZA para que mi corazón estuviera tranquilo.

Ahí supe que quería regalarle TEMPLANZA a la gente, a mi país que estaba en convulsión.

Cuando sirvo agua templanza en mi vaso me doy cuenta de lo importante que es compartirla con todos ustedes, es por esto que, desde esa tranquilidad del vaso de agua, desde la calma que sentí en cada milímetro de mi cuerpo mientras me la tomaba, es que nace Templanza; para mí, para ustedes, para todos.

Para que seamos un país más unido más justo y que de verdad despertemos, pero no con el slogan “Chile Despertó” sino que para que dejemos de ser inconscientes y seamos seres de luz. Que cada gota de esta agua te llene de luz, despierte tu espíritu y acalle tu mente.

X